conoce más Sobre nosotros

,,Somos fabricantes especialistas en descanso y mueble para el hogar, con una trayectoria profesional de más de 30 años en el sector, estamos ubicados en la ciudad de Yecla – Murcia.

Empresa joven y dinámica, con gran experiencia en este sector.

La idea de fabricar colchones para camiones, tráilers, barcos, camper y caravanas, surge a raíz de mejorar una necesidad tan básica como es el buen descanso para utilizarlo en lo profesional como en lo particular.

Tras una exhaustiva búsqueda en el mercado, nos dimos cuenta de que no había opciones que se adaptaran a dichas necesidades, así que, decidimos ponernos manos a la obra y crear nuestra marca COLCHÓN TRUCK.

Combinando los conocimientos que tenemos del sector del hogar y la venta online de productos, hemos diseñado colchones específicos para cada uno de los modelos de vehículos indicados, todos ellos personalizados y con los materiales para ser únicos en todos los aspectos, con una máxima comodidad y facilidad para su traslado y lavado, como no, teniendo en cuenta su grosor para el máximo ahorro en el espacio de la cabina, pero optimizando sus componentes internos.

Utilizamos siempre materias primas de la más alta calidad aplicando las últimas tecnologías del mercado para su desarrollo, y el resultado ha sido diferentes tipos de colchones con distintas calidades, sin olvidarnos en todos ellos de aportar su máxima COMODIDAD, y de un DESCANSO saludable.

En nuestra Web www.colchontruck.es podrá encontrar una gran variedad de modelos de colchones para el sector Truck, si hay algo especial que necesite, estudiamos la posibilidad de fabricación en cuanto a medida y forma, con los mejores precios, y plazos de entrega.

Nuestro producto está pensado tanto para camiones nuevos como usados y de cualquier año, además de, para remolques y otros vehículos como tráilers, caravanas, camper o barcos.

Además, realizamos cualquier colchón a la medida que se quiera, diseñamos su colchón especial para cualquier vehículo de cualquier marca, ya sea con forma especial o a medida para lo que simplemente deberá remitirnos un croquis con las medidas exactas y formas y posteriormente le enviaremos bajo presupuesto para que pueda valorar sin compromiso alguno.

Colchones para Camión
Colchones para Campers
Colchones para Náutica