ColchónTruck® – Política de Ventas y Devoluciones

Objeto:

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Venta y Devolución de los productos de la página web de venta online www.colchontruck.es y de todos sus dominios y sub-dominios.

Identidad de las partes:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales de Venta), se rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web www.colchontruck.es (denominado en lo sucesivo como “Usuario” o «Usted») y el vendedor, que es COLCHÓN TRUCK, bajo la razón social ZADISE MUEBLES AUXILIARES, S.L.u., es una sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo 801, Folio 191, Hoja Mu-14.682, Sección 8º, con domicilio social ubicado en Ctra. de Villena, Km. 5 Polígono Industrial “La Herrada” Apdo. de Correos Postal 402 – CP 30510 Yecla ( Murcia) España.

Realización de su pedido:

Es requisito indispensable para poder realizar una compra en www.colchontruck.es que en su registro nos facilite al menos una dirección de correo electrónico.

Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su pedido serán principalmente el correo electrónico, que previamente nos habrá facilitado al completar su registro en nuestra web para poder comprar y el vía telefónica o bien, por mensajería de Whatsapp.

Si aceptamos su pedido, recibirá en su correo electrónico previamente facilitado en su cuenta de usuario, nuestra aceptación emitiendo una Confirmación de Pedido. Esta Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si por el contrario no podemos aceptar su Pedido, intentaremos ponernos en contacto con Usted. 

Disponibilidad de productos:

COLCHÓN TRUCK dispone de una amplia selección de productos con todas sus características tanto técnicas como estéticas, tratando de mostrar al Cliente con la mayor exactitud posible, si bien el Cliente acepta que el tejido y la calidad de los productos que aparecen en la tienda online www.colchontruck.es pueden presentar en algunos casos una ligera variación con respecto de los que se reciban en el pedido, especialmente si se trata de otro tejido diferente, detalles diferentes o si el pedido no se realiza al mismo tiempo, es por lo que, Ud. será avisado con antelación para que pueda determinar si lo desea de dicha forma o prefiere realizar variación en cuanto a otros productos similares.

Asimismo, también puede sucederse variación en cuanto a la pantalla del dispositivo desde el que se visualicen los productos, debido a cambios en la tonalidad del colchón y tejidos diferentes que no se aprecien bien desde la foto del producto.

El Cliente declara conocer las características, calidades, medidas y plazo de entrega del producto que compra conforme la descripción y detalles expresados en la página web www.colchontruck.es 

Gastos de envío y plazos de entrega:

Nuestros productos tienen un plazo de entrega específico en cada modelo de aproximadamente 10-20 días que empezará a contar dese cuando hace su pedido, excepto cuando ponga como forma de pago TRANSFERENCIA BANCARIA que empezará a contar, a partir de la recepción de la misma, o lo haga con financiación, que empezará a contar, a partir de su aprobación.

*Los productos fabricados a medida pueden sufrir retraso en alguna ocasión debido a la saturación del proceso de producción o por parte de la entrega de las agencias de transporte en alguna determinada época del año como puede ser en los meses de verano y final de año, dándose el caso que los plazos de entrega se extiendan en algún día adicional, no obstante, cuando esto suceda, será informado en todo momento del proceso por parte de COLCHÓNTRUCK.

ENTREGA EN ESPAÑA Peninsular y BALEARES 

  • ENVÍO ESTÁNDAR GRATÍS

Todos nuestros pedidos se envían de forma GRATUITA a domicilio.  El envío se realizará con SERVICIO DE PAQUETERÍA a través de la agencia de transportes GLS EXPRESS y el plazo de entrega para península es de aproximadamente 2-4 días hábiles. Válido para todas las provincias de España.

En el caso de que su pedido sea muy urgente y necesita que se le entregue en un plazo inferior a los indicados, póngase en contacto con nosotros por whatsapp 658900520 para agilizar su envío en la medida que se pueda.

Para entregas a Baleares ( excepto Formentera) el plazo de entrega puede demorarse de 3 a 7 días por motivos de transporte.

*Para entregas en Ceuta, Melilla, Formentera y Canarias todos nuestros productos conllevan un suplemento de gastos de envío correspondiente que le aparecerán al realizar el pedido y seleccionar el destino correspondiente. El plazo de entrega puede demorarse de 3 a 7 días por motivos de transporte.

ENTREGA EN RESTO DE PAÍSES INTERNACIONALES

Para entregas en países internacionales en los que nuestra tienda online www.colchontruck.es  puede vender sus productos, se incrementará según el destino seleccionado un suplemento de gastos de envío correspondiente que le aparecerá al realizar el pedido y variará según el destino, peso y cantidad. El plazo de entrega puede demorarse de 3 a 7 días por motivos de transporte.

Imposibilidad de entrega:

Nos reservamos el derecho de retirar o realizar cualquier variación en los productos de nuestra tienda online COLCHÓNTRUCK en cualquier momento, avisando previamente de esta modificación para ofrecer la posibilidad de sustitución por otro producto de similares características.

Puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción, abonando el importe pagado en la misma forma de pago que se recibió.

Precios e IVA:

En el territorio peninsular y Baleares los precios de esta tienda online www.colchontruck.es incluyen el IVA correspondiente. 

Para Ceuta, Melilla y Canarias, los precios van exentos de IVA.

Para el resto de países internacionales donde se puede realizar la compra se aplicará, en todo caso, el INCOTERM internacional aplicable según destino. 

COLCHÓNTRUCK se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios que figuran en www.colchontruck.es, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

Incidencias:

Para cualquier incidencia que tenga a la recepción de su pedido, deberá comunicárnoslo a través de nuestro correo electrónico info@colchontruck.es , en el mismo deberá indicarnos el nº de pedido, teléfono de contacto y enviarnos fotos o videos del producto defectuoso o dañado.

En caso de producto defectuoso, retiramos el producto y una vez recibido en nuestro almacén vemos si tiene solución y si no lo reemplazamos por un producto nuevo.

Para la retirada del producto deberá estar perfectamente embalado con el embalaje original o similar para recogerse por la agencia de transportes.

El producto ha de llegar a nuestro almacén para evaluar correctamente los daños o defectos en su caso, y estudiar una posible solución que puede declinar en varios supuestos:

 

  • Que el producto tenga defectos de fabricación, en este caso, será reparado, o en su defecto, será repuesto de un producto nuevo.
  • Si el producto no llega en perfecto estado debido al mal uso o negligencia por su parte, tendremos que cobrar la reparación del producto y los gastos de transporte que conlleva. 

Formas de Pago:

 

COLCHONTRUCK.ES es la marca cuya razón social es ZADISE MUEBLES AUXILIARES, S.L.u. vendiendo directamente a particulares colchones, colchonetas, toppers de la mejor calidad y complementos compatibles con todas las marcas del mercado de camiones, autocaravaning, naútica y para el hogar a precios de fábrica, porque somos fabricantes, especialistas en este sector, por eso, ofrecemos precios muy competitivos y al mejor coste del mercado sin haber intermediarios. 

Nuestra tienda comercializa sus productos en el ámbito nacional e internacional, con una selección de destinos internacionales determinada.

A continuación detallamos las formas de pago elegidas para que puedan realizar sus pagos. 

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

 

  • Pago por Tarjeta de Crédito o Débito: mediante la Pasarela de pago podrá abonar el importe total de su compra ( sin coste adicional)
  • Pago por PayPal: ( sin coste adicional)
  • Pago por Bizum: ( sin coste adicional)
  • Pago por Transferencia bancaria: El pago se realizará a nuestra cuenta bancaria, por favor, usa el número del pedido como referencia de pago, tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta bancaria. Nuestra cuenta está a nombre de ZADISE MUEBLES AUXILIARES, S.L.u. CAIXABANK:  ES88 2100 6878 3613 0007 5099.

Política de Devoluciones:

En lo que refiere al artículo 102 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, usted tiene un DERECHO DE DESISTIMIENTO  para efectuar la devolución de los productos dentro de los 14 días desde la recepción de la mercancía, para ello, deberá de ponerse en contacto con nosotros al teléfono de contacto + 34 968 79 45 19 o bien , mediante el correo electrónico info@colchontruck.es indicando los siguientes datos:

  • Datos Personales
  • Correo electrónico
  • Número de Pedido
  • Fecha de recepción del pedido
  • Motivo de la devolución
  • Fecha de devolución

CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN:

Una vez recibida la información le confirmaremos por e-mail de como ha de proceder. 

Para la retirada de su producto deberá estar perfectamente embalado con el embalaje original o similar para recogerse por nuestra agencia de transportes, una vez que sea recibida en nuestro almacén será revisada y le confirmaremos por correo electrónico en un plazo estimado de 7 días la valoración de como se procederá al rembolso, descontando en todos los casos los gastos de transporte ocasionados por su devolución.

En el caso de que el producto se reciba con defectos por una mala manipulación en el transporte durante el retorno a nuestro almacén se realizará valoración para descontar esos daños al rembolso. 

Si procede, el reembolso será abonado lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos la aprobación del reembolso. La devolución se efectuará en el mismo método de pago que se utilizó para pagar la compra.

En los casos en que Usted considere que en el momento de ofrecerle nuestros productos no se ajusta a lo estipulado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro correo electrónico info@colchontruck.es

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

Quedan excluidos de devolución, en ningún caso:

  • Los productos de medidas especiales, personalizados con medidas exactas del Cliente. Todos los productos de medidas especiales son fabricados expresamente según elección y pedidos de nuestros clientes.
  • Por motivos de higiene, las fundas de los colchones, colchonetas o toppers.

 

Garantía de los productos adquiridos:

El período de Garantía de cada uno de nuestros productos será el indicado en las especificaciones de cada uno de ellos,  en su defecto, el legalmente determinado por la legislación vigente, en particular, por lo dispuesto en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre.

COLCHÓN TRUCK responde de las faltas de conformidad por productos defectuosos que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega de su pedido.

En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos enviando un correo electrónico a info@colchontruck.es indicando sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada en el producto. COLCHÓN TRUCK se hará responsable de los costes de devolución de la misma y del reemplazo de un nuevo producto, en ningún caso, se podrá abonar el importe y la recogida se efectuará por nuestra agencia de transportes, para ello, el producto deberá de venir correctamente embalado para no sufrir desperfectos en el envío.

Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente mediante el correo electrónico info@colchontruck.es

Protección de Datos:

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27  de abril de 2016, en lo que concierne a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de Datos Personales y a la libre circulación de estos datos por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, le informamos que sus datos están dentro de un fichero del que es titular ZADISE MUEBLES AUXILIARES, S.L.u. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, además de, el envio de información comercial, tales como, publicidad, descuentos, promociones sobre nuestros productos.

Además, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio de ZADISE MUEBLES AUXILIARES, S.L.u. CTRA. de VILLENA, Km. 5 Pol. Ind. La Herrada – APDO. de Correos 402 30510 Yecla ( Murcia) España.

Si Usted no desea recibir información alguna por nuestra parte, puede solicitarnos mediante correo electrónico al info@colchontruck.es o a nuestro teléfono de contacto + 34 968 79 45 19 que demos de baja toda su información.