ColchónTruck® – Formas de Pago

Formas de Pago:

 

COLCHONTRUCK.ES es la marca cuya razón social es ZADISE MUEBLES AUXILIARES, S.L.u. vendiendo directamente a particulares colchones, colchonetas, toppers de la mejor calidad y complementos compatibles con todas las marcas del mercado de camiones, autocaravaning, naútica y para el hogar a precios de fábrica, porque somos fabricantes, especialistas en este sector, por eso, ofrecemos precios muy competitivos y al mejor coste del mercado sin haber intermediarios. 

Nuestra tienda comercializa sus productos en el ámbito nacional e internacional, con una selección de destinos internacionales determinada.

A continuación detallamos las formas de pago elegidas para que puedan realizar sus pagos. 

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

 

 

  • Pago por Tarjeta de Crédito o Débito: mediante la Pasarela de pago podrá abonar el importe total de su compra ( sin coste adicional)
  • Pago por PayPal: ( sin coste adicional)
  • Pago por Bizum: ( sin coste adicional)
  • Pago por Transferencia bancaria: El pago se realizará a nuestra cuenta bancaria, por favor, usa el número del pedido como referencia de pago, tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta bancaria. Nuestra cuenta está a nombre de ZADISE MUEBLES AUXILIARES, S.L.u. CAIXABANK:  ES88 2100 6878 3613 0007 5099.