¡Oferta!

Colchón Sovering para camión DAF

386.00


Colchón para litera DAF XF, modelo SOVERING, está confeccionado con un tejido especial de Cashemere, compuesto por Lana, viscosa y poliéster. Su tacto es suave y altamente transpirable, el acolchado inferior está compuesto por un tejido 3D Hiper transpirable y antideslizante.

Con materiales desarrollados con la más alta calidad y tecnología para que el descanso sea perfecto, como estar en casa.

100% Transpirable, alta firmeza, Ergonómico, Antibacteriano, Antideslizante y durabilidad larga.

Colchón diseñado específicamente para cada modelo de cabina DAF, quedando adaptado perfectamente a su hueco interior.

Se sirve enrollado para un fácil manejo en el transporte.

Añade aquí tu croquis si necesitas una medida especial
Si lo que precisas es un colchón de medida especial puedes añadir en este formulario tu croquis con la forma y las medidas que necesitas. Una vez lo recibamos, nos pondremos en contacto para darte presupuesto sin compromiso.

    Asegúrate de completar bien tus datos, así como el teléfono de contacto antes de enviar para que podamos contactarte cuando recibamos tu petición.

    Limpiar
    SKU: N/D Categorías: , ,

    Descripción

    DESCANSAR EN LA CABINA DEL CAMION DAF XF

    Colchón Sovering para camión DAF.

    La generación de las nuevas cabinas XF DAF se basa en el estándar de comodidad del conductor, ofrece el mayor espacio interior disponible en el mercado, la mejor litera ( Y más grande) y un diseño interior completamente nuevo con aspecto y tacto de gran elegancia.

    El nuevo XF lo mejor que un conductor puede conseguir.

    Todo ello lo hace que el conductor se sienta tan cómodo como en casa.

    Con nuestro colchón SOVERING para camión DAF en viscoelástico, descubre una gran variedad de calidades a elegir para ofrecer el máximo confort.

    Además, sabemos la importancia de un descanso reparador, cargar pilas y comenzar esa nueva jornada de trabajo en tu camión.

    Por otro lado, destacar que estos colchones tienen las mismas prestaciones que los del hogar, solamente con la diferencia de tamaño y forma.

    Con el Colchón Sovering para camión DAF desarrollamos una línea de fabricación específica para todo tipo de cabinas, nos adaptamos a cualquier tamaño.

     

    Destacar su adaptabilidad, firmeza y transpiración.

    Colchón Sovering para camión DAF, el placer de descansar en su camión.

    Un colchón fuerte y resistente con gran durabilidad y una alineación perfecta para nuestra espalda. En definitiva genera un buen confort con un toque de firmeza y adaptabilidad ejemplar. 

    CARACTERISTICAS:

    Altura de 19/20 cm.

    1. Tejido superior especial de Cashemeere, compuesto por lana, viscosa y poliéster. ( natural ) + fibra hueca de 300 gramos + Foam.
    2. Fibra hueca, que evita subidas y bajadas de temperatura, sin generar sudor al durmiente, ni humedad en el interior, ni malos olores.
    3. Núcleo HR de alta densidad reforzado.
    4. Plancha de Foam de 1 cm. de grosor que genera más confort y sensación de comodidad.
    5. Forro de Fliselina, es una protección extra para el acolchado adhiriéndose al material con una aplicación de calor, y, de esta manera protege y genera más cuerpo al colchón.
    6. Funda interior protectora, con ella se protege el núcleo del colchón.
    7. Tacto suave, esponjoso y voluminoso y, además, trasmite una buena adaptabilidad.
    8. Núcleo HR alta densidad 32 kg que genera un buen soporte al colchón, evitando que se hunda y creando zonas independientes para no trasmitir movimientos mientras descansamos, es un núcleo fuerte y resistente. / m3 + funda interior.
    9. Transpirable 100%.
    10. Tejido inferior 3D hiper transpirable ( evita la acumulación de humedad y olores ), y antideslizante que evita que se mueva.
    11. Desenfundable con cremallera, ideal para lavar y alargar su vida útil.

       

    El tejido Cashemere es espectacular, altamente transpirable y con tacto micro suave compuesto por viscosa, poliéster y lana. Además, disminuye los movimientos que se realizan mientras descansamos.

    Colchón Sovering para camión DAFColchón SOVERING para camión DAF un colchón perfecto para tus viajes.

    PLAZOS DE ENTREGA:

    Todos nuestros colchones se fabrican sobre pedido, lo cual, el plazo estimado de fabricación será de entre 10-15 días aprox. desde que se recibe el pedido, al que habrá que añadir el plazo de entrega por agencias de paquetería que se estima en 7 días hábiles.

    Se envía enrollado, para su perfecta instalación se recomienda dejar el producto en posición horizontal, una vez desenrollado un tiempo de 72 h aprox.

    Producto fabricado en España.

    Si no encuentra el colchón que está buscando, no dude en contactarnos, estaremos encantados de darle soluciones. Te fabricamos el colchón que necesitas…

    Otro de los factores más importantes a la hora de comprar un buen colchón es asegurar que cuenten con los certificados más exigentes que respalden la calidad del producto que está comprando, en colchontruck.es garantizamos que en todos los materiales utilizados cuenten con el certificado OEKO- Tex que garantizan que los tejidos no contienen sustancias nocivas para la salud y por tanto, no usan químicos nocivos, por lo tanto, es menos probable que nos provoque una reacción alérgica.

    Información adicional

    Dimensiones N/D
    Modelo

    Colchón para cabina camión Daf XF 105, Colchón para cabina camión Daf XF 106

    Aspecto producto:

    En determinadas ocasiones, debido a la sistematización y producción de nuestros colchones, el ASPECTO ESTÉTICO o DISEÑO DEL COLCHÓN puede variar, siempre atendiendo las mismas calidades y medidas seleccionadas en tu pedido.
    La variación suele ser un cambio en el dibujo de la tapa, ya que, en el momento de recogida de su pedido, se estén fabricando con otro dibujo similar, o bien, un cambio en el color del tejido.
    No obstante y previamente serás informado en todo momento de cualquier modificación, de lo contrario, el pedido será recibido en las mismas condiciones solicitadas.

    Recomendaciones de uso

    1. Colocar el colchón sobre una base firme, que permita una correcta posición y ventilación. La base debe tener la misma medida del colchón.
    2. Recomendamos utilizar un protector o funda cubre colchón para una mejor conservación del mismo con el paso de los años.
    3. Es recomendable también girar el colchón de vez en cuando para que no se deforme y mantener la vida útil del colchón.

    Certificados

    Se trata de una certificación para textiles, la cuál, es sometida a pruebas para detectar sustancias nocivas.
    Certificado STANDARD 100: Este certificado garantiza que las materias primas empleadas para este colchón están libres de químicos y no representa ningún daño para la piel o la salud. Es una de las etiquetas más utilizadas en el mundo y es con la que cuentan nuestros colchones de ColchónTruck.es, todo ello, sometido a examen donde se analizan más de 300 sustancias nocivas en laboratorios neutrales que nada tienen que ver con nuestra marca. Dentro de este certificado encontramos diversos grupos específicos, en los que se encuentra el de materiales para descanso.
    Certificado MADE IN GREEN: Esta etiqueta permite al consumidor saber que está consumiendo productos fabricados de manera ambiental y socialmente responsables. Para ello, se han analizado las materias primas con las que se han elaborado nuestros productos, así como los procesos y lugares de producción. Esta es una de las etiquetas más completas que hay a día de hoy en el mercado.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Colchón Sovering para camión DAF”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te recomendamos…