¡Oferta!

Colchón para camión Rectangular 200 x 70 x 16 cm Estándar Sovering

Desde: 307.00 IVA incluido Desde: 230.00 IVA incluido

Limpiar

 

Con el Colchón para camión Rectangular Estandar Sovering disfrutarás del descanso que mereces en carretera.

Este colchón está confeccionado con tejido transpirable y antideslizante de gran calidad, con viscoelástica de 3 cm.

Muy transpirable y con gran adaptabilidad.

Este colchón te aportará una confortable sensación de descanso.

Colchón estándar diseñado para la cabina de camión que se adapte a estas medidas. No obstante, si lo que quiere son otras medidas, puede indicarnos en el cuestionario de abajo y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

🚚 ENTREGA: Se sirve en un plazo de 10-20 días aprox.

Con ENVÍO GRATIS, la entrega se realiza en portal.

Este producto se sirve enrollado al vacío, para una entrega más rápida. De fácil recuperación.

Producto fabricado en España.

Añade aquí tu croquis si necesitas una medida especial
Si lo que precisas es un colchón de medida especial puedes añadir en este formulario tu croquis con la forma y las medidas que necesitas. Una vez lo recibamos, nos pondremos en contacto para darte presupuesto sin compromiso.

    Asegúrate de completar bien tus datos, así como el teléfono de contacto antes de enviar para que podamos contactarte cuando recibamos tu petición.

    Descripción

    DESCANSA COMO MERECES, EN COLCHONTRUCK TENEMOS TU COLCHÓN.

    Continúa tu camino con la seguridad que te aporta un buen descanso en el colchón para camión rectangular Estandar Sovering, por eso en www.colchontruck.es diseñamos y creamos colchones con las mismas prestaciones que los colchones para el hogar, con la única diferencia, se fabrican a la medida de la cabina de tu camión.

    Hemos desarrollado una línea de fabricación específica para todo tipo de cabinas, nos adaptamos a cualquier tamaño y gasto aproximado.

    Con el Colchón para camión Rectangular Estandar Sovering encontrarás el descanso que mereces al final de un largo día de trabajo en carretera.

    Te proporcionamos un colchón estandar adaptable a cabinas de una medida similar, nuestro Modelo Sovering, con una calidad excepcional y con la comodidad que tu cuerpo necesita para evitar esos dolores cervicales, musculares o de espalda.

    Este colchón te aportará una confortable sensación de descanso.

    Muy transpirable y con gran adaptabilidad.

    FIRMEZA: Suave – Media

    GROSOR: 15/16 cm.

    CARACTERÍSTICAS:

      1. Tapa superior Tejido Strech Antiácaros de 300 gramos + 100% Poliéster.
      2. Foamizado con Espuma de Poliéster de 8 mm Transpirable, sin generar sudor, ni humedad en el interior, ni malos olores.
      3. TNT 100% Polipropileno Deslizante, con propiedades ignífugas, impermeable al aire para no dejar la formación de hongos ni moho.
      4. Funda interior Tejido TNT de 60 gramos con tacto suave y con cremallera desenfundable.
      5. Viscoelástica de 3 cm con densidad de 52 Kg/m3 facilitando la circulación del aire, sensación de ni frio ni calor.
      6. Núcleo HR o Espumación de alta densidad en 25 Kg/m3 suave de 12 cm de grosor proporcionando gran firmeza al colchón.
      7. Tejido TNT de 60 gramos antialérgico.
      8. Tejido 4D Transpirable y Antideslizante.

    Colchón para camión Rectangular Estandar Sovering, descansarás como mereces.

    Y, para finalizar, le hacemos presupuesto sin compromiso.

    Interior de cabina de camión para colchón Estándar Rectangular

     

    Se envía enrollado, para su perfecta instalación se recomienda dejar el producto en posición horizontal, una vez desenrollado un tiempo de 72 h. aprox.

    PARA SU COLOCACIÓN: Sólo tienes que colocar en el suelo la caja del colchón, abres la caja, sacas el colchón enrollado en su plástico, quita el plástico con cuidado para no dañar el colchón, una vez cortado el plástico el colchón recupera su grosor al mismo tiempo que se despliega, retiramos el plástico y ya estaría listo para su uso, colocando el mismo en la cabina de tu camión.

    Somos fabricantes de colchones para camiones. EN COLCHONTRUCK  creamos y fabricamos colchones para camiones de todas las marcas del mercado, lo hacemos siempre con atención individual y personalizada, por lo que, además, de contar con este modelo de colchón, puede indicarnos las medidas que necesita y se lo fabricamos a la medida que nos diga para que priorices tu descanso y para que tu camión se convierta, también, en tu zona de confort.

    Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte una solución a medida para que consigas el descanso que mereces, llamando al + 34 658 900 520.

    Otro de los factores más importantes a la hora de comprar un buen colchón es estar seguro que cuente con certificados que acrediten la calidad del producto que está comprando, en colchontruck.es garantizamos que en todos los materiales utilizados cuenten con el certificado OEKO- TEX que garantiza que los tejidos no contienen sustancias nocivas para la salud, y por lo tanto, no usan químicos nocivos, que es menos probable que nos provoque una reacción alérgica.

     

    Información adicional

    Aspecto producto

    En determinadas ocasiones, debido a la sistematización y producción de nuestros colchones, el ASPECTO ESTÉTICO o DISEÑO DEL COLCHÓN puede variar, siempre atendiendo las mismas calidades y medidas seleccionadas en tu pedido.
    La variación suele ser un cambio en el dibujo de la tapa, ya que , en el momento de la recogida de su pedido se estén fabricando con otro dibujo similar, o bien, un cambio en el color del tejido. No obstante, serás informado en todo momento de cualquier modificación, de lo contrario, el pedido será recibido en las mismas condiciones solicitadas.

    Recomendaciones de uso

    1. Colocar el colchón sobre una base firme que permita una correcta posición y ventilación del mismo. La base debe de tener la misma medida del colchón.
    2. Se debe utilizar un protector o funda de colchón para conservar mejor tu colchón con el paso de los años.
    3. Se recomienda girar el colchón cada 6 meses para que no se deforme y así mantener la vida útil del colchón.

    Certificados

    Certificado STANDARD 100, este certificado garantiza que las materias primas empleadas para nuestros colchones están libres de químicos y representa ningún daño para la piel o la salud.
    Certificado MADE IN GREEN para productos fabricados de manera ambiental y socialmente responsables.

    Densidad

    25 Kg, 30 Kg

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Colchón para camión Rectangular 200 x 70 x 16 cm Estándar Sovering”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *