Modelos de cabina camión Scania

Colchones de camión SCANIA por tipo de cabina.

Tenemos el Colchón que estás buscando para tu cabina de camión SCANIA por modelo.
Busca por modelo tu camión y elige el colchón con las características que más se ajusten a ti para que puedas encontrar un descanso perfecto.
Si no encuentras tu modelo aquí, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y lo fabricamos a tu gusto ¡ sin problemas!

SOMOS FABRICANTES, OFRECEMOS COLCHONES CON LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO.

Modelo de Cabina de Camión Scania Serie R

SCANIA COLCHONES CABINA SERIE R

Modelo de Cabina de Camión Scania Serie S

SCANIA COLCHONES CABINA SERIE S

Modelo de Cabina de Camión Scania Serie V8

SCANIA COLCHONES CABINA SERIE V8

SCANIA COLCHONES COMPATIBLES RECTANGULARES

SCANIA TOPPERS CAMIÓN

Logo colchón truck genérico

SCANIA COMPLEMENTOS

CAMIONES SCANIA, INNOVACIÓN EN EL TRANSPORTE

Transforma cada parada en una experiencia de descanso rejuvenecedor con los colchones para camiones Scania, diseñados para la comodidad óptima del conductor. En el corazón de tu Scania, estos colchones se convierten en tu oasis personal, ofreciendo un equilibrio perfecto entre soporte y suavidad.

Son muchos los que confían en una gran marca para el transporte en carretera, como lo es, SCANIA, líder en innovación y soluciones de transporte.

 En ColchonTruck  apostamos por la comodidad del transportista en su día a día y cuidando cada detalle de nuestro colchón para camión Scania..

¿Qué diferencia a nuestros colchones?

    • Ergonomía Superior: Los colchones para Scania se adaptan a la forma única de tu cabina, brindando un soporte ergonómico que alivia la presión y mejora la calidad del sueño.
    • Tejidos de Alta Calidad: Fabricados con materiales de primera calidad, nuestros colchones ofrecen una sensación de lujo y durabilidad. Los tejidos transpirables mantienen una temperatura agradable durante todo el año.
  •  
    • Diseño Optimizado: Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para garantizar que tu descanso sea óptimo. Desde la distribución del peso hasta la absorción de movimientos, nuestros colchones están diseñados pensando en los conductores de Scania.
  •  
    • Fácil Mantenimiento: La vida en la carretera puede ser desafiante, pero mantener tu colchón no debería serlo. Nuestros colchones Scania son de fácil cuidado y limpieza, resistiendo el desgaste diario con elegancia.

En ColchonTruck somos partícipes del trabajo que realiza este sector, y sobre todo, el que han realizado en los últimos años, por ello, fabricamos colchones especialmente diseñados para generar un confort excepcional creando un sueño reparador y personalizamos la medida del colchón a la cabina de tu camión Scania, según Series R, S, V8. 

Nos  enorgullece  ofrecer colchones que no solo mejoran tu sueño, sino que también reflejan tu estilo de vida en la carretera.

Siendo fabricantes de colchones desde hace años, en ColchonTruck somos partícipes del trabajo que realiza este sector, y sobre todo, el que han realizado en los últimos años, por ello, fabricamos colchones especialmente diseñados para generar un confort excepcional creando un sueño reparador y personalizamos la medida del colchón a la cabina de tu camión Scania, según Series R, S, V8 o damos la posibilidad de elegir un colchón para camión Scania Standard Rectangular.

Hablamos de que a día de hoy son muchos los camiones SCANIA realizando millones y millones de kilómetros en carretera y, en esto, los que conducen un camión Scania coinciden, integrada junto a Volkswagen y MAN, en el mismo grupo industrial, SCANIA es uno de los fabricantes más veteranos de vehículos industriales.

Con una trayectoria de más de un siglo de historia y con un proyecto claro «innovación en soluciones de transporte» han sido piezas fundamentales para llegar donde Scania está posicionada como fabricante de vehículos pesados actualmente. La empresa sueca de camiones Scania tiene su sede principal en la ciudad de Maskinfabriks Ab Scania en Malmoe, Suecia.

Scania posee diferentes cabinas diferenciadas por series, en ColchonTruck te damos la opción de seleccionar tu modelo de cabina y elegir el colchón con la medidas exactas para tu cabina.

Camión Scania