modelos de cabina camión Man

Colchones de camión MAN por tipo de cabina.

Tenemos el Colchón que estás buscando para tu cabina de camión MAN.
Elige tu cabina y podrás ver nuestra colección de colchones de alta calidad diseñados para el buen confort en cabina.

Busca por modelo tu camión y elige el colchón con las características que más se ajusten a ti para que puedas encontrar un descanso perfecto.
Si no encuentras tu modelo aquí, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y lo fabricamos a tu gusto ¡ sin problemas!

 

SOMOS FABRICANTES, OFRECEMOS COLCHONES CON  LA MEJOR CALIDAD DEL MERCADO.

NUESTRA FILOSOFÍA ES TU MEJOR DESCANSO «DESCANSA COMO MERECES»

MAN TGX COLCHONES CABINA GN - GM - GX (A PARTIR DEL 2020)

MAN TGX COLCHONES CABINA XXL - XLX - XL (ANTES DEL 2019)

MAN TGS COLCHONES CABINA TM - TN (ANTES DEL 2019)

MAN COLCHONES COMPATIBLES RECTANGULARES

MAN TOPPERS CAMIÓN

Logo colchón truck genérico

MAN COMPLEMENTOS

colchones para cabina MAN

 

Explora nuestra selección de colchones para cabina MAN. En colchón Truck nos preocupamos en diseñar colchones que cumplan las expectativas de los conductores, utilizando diseños que proporcionen  durabilidad y comodidad.

La fabricación de cada colchón para cabina MAN  destaca por su atención al detalle y la utilización de materiales de calidad. Experimenta un descanso adaptativo, eliminando puntos de presión y proporcionando un soporte ergonómico.

En el mundo del transporte pesado, una marca europea puntera es MAN, que pertenece al Grupo Volkswagen.

Tenemos colchones que se adaptan a cada tipo de cabina hasta el más mínimo detalle. Es muy importante tener un buen descanso y levantarse con energía para afrontar un nuevo día. Por ello en Colchón Truck creamos estos colchones personalizados para ofrecer el máximo confort posible.

En colchón Truck clasificamos los colchones por tipo de cabina, ya que cada cabina tiene sus medidas especificas y necesita que el colchón cumpla con una serie de requisitos para que el colchón quede perfectamente adaptado.

MAN, una marca con una rica herencia en la industria de vehículos comerciales, tiene sus raíces en Alemania, donde comenzó su andadura en 1758 como una empresa siderúrgica. A lo largo de los años, MAN se transformó y diversificó, adentrándose en la fabricación de motores y vehículos. Su incursión en el mundo de los camiones comenzó en 1915, marcando un hito significativo en su historia con el lanzamiento de su primer camión comercial.

A lo largo del siglo XX, MAN consolidó su reputación como fabricante de camiones confiables y de alta calidad, destacándose por su innovación y tecnología. La compañía fue pionera en desarrollos cruciales en el campo de la ingeniería de vehículos pesados, incluyendo la introducción de la tecnología turbo en sus motores en la década de 1950.

Con una fuerte presencia global, MAN ha continuado evolucionando, enfocándose en la sostenibilidad y la eficiencia. Hoy en día, MAN es conocida por sus camiones robustos y eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades de una variedad de industrias y garantizar un transporte seguro y eficiente en todo el mundo. Su historia refleja un legado de excelencia e innovación en la ingeniería de vehículos comerciales.

    • Cabina TGX:
      • XXL: Esta es una de las cabinas más grandes y cómodas, ideal para largas distancias. Ofrece mucho espacio, comodidad superior y numerosas opciones de almacenamiento.
      • XLX: Un equilibrio entre espacio y eficiencia, la cabina XLX es versátil y adecuada para una variedad de usos, incluyendo el transporte a larga distancia.
      • XL: Más compacta que la XXL y la XLX, la cabina XL aún proporciona una comodidad significativa y es adecuada para una amplia gama de aplicaciones.
    • Cabina TGS:
      • L: Diseñada para aplicaciones de transporte pesado y de construcción, la cabina L es funcional y robusta, ofreciendo un espacio de trabajo práctico y eficiente.
      • M: Una cabina más compacta adecuada para aplicaciones de transporte más cortas y trabajos en entornos urbanos.
    • Cabina TGM:
      • C: Una cabina compacta diseñada para operaciones en la ciudad y distribución de corta distancia. Ofrece una buena maniobrabilidad y visibilidad.
    • Cabina TGL:
      • C: Similar a la cabina del TGM, esta es una cabina compacta diseñada para la máxima eficiencia en operaciones urbanas y de distribución local. 
    Camión Scania